miércoles, 7 de noviembre de 2012

Funcionamiento motor diésel

Para ver la diferencia entre los motores de gasolina y los motores diesel.

3 comentarios:

  1. Hola Andrés. soy adan, He estado investigando un poco y he encontrado algunas diferencias, a modo de apuntes entre motor diesel y gasolina :

    la diferencia de estos motores es que el de gasolina funciona por medio de gasolina/ aire por lo que se mezclan y en el interior la bujia se encarga de hacer una chispa que hace en cender o explotar la gasolina dentro del motor. y en los diesel no llevan bujias por lo que el motor tiene en sus camaras de combustin unos pistones mas ovalados que en los de gasolina esto lo hace para comprimir mas el aire/ diesel y por si solo se calienta hasta llegar a una explociòn.

    en cuanto aquien es mejor el motor diesel es bueno para el trabajo pesado , resiste mas temperatura carga de arastre, menor consumo de combustible menor contaminante.

    Y un video de renault, que explica como funciona su motor diesel. :
    https://www.youtube.com/watch?v=1lupgASHKBA
    (Escoji el renault, porque es una marca popular y frecuenta).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, soy Ignacio, he visto los videos de Adán. Me parece que explica muy bien las diferencias entre los dos tipos de motores el de gasolina y el diesel. Intentaré buscar videos relacionados con lo que vimos este curso en tecnología.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy Miguel Moldes, y me parece una explicación muy clara y sencilla de la diferencia entre los motores de gasolina y los motores diésel. Muestra de forma muy simple y esquematizada que es la inyección del combustible la que produce la combustión , ya que el aire comprimido ya tenía una temperatura alta.

    ResponderEliminar

Podeis hacer vuestros comentarios, opiniones o aportaciones. Serán publicadas en breve.